L-V 8:00 a 15:00 / L, M y X: 17:00 a 20:00
957468183 / 685846563

Colabora con nosotros

¿Quieres colaborar con nosotros? Elige tu forma de hacerlo!

Hazte Socio/a

Desde ACODEM intentamos mejorar la calidad de vida de todas las personas afectadas por Esclerosis Múltiple, enfermedades neurológicas similares y sus familias de Córdoba y provincia.  En la sociedad actual, todas estas personas tienen grandes necesidades y muchas veces las ayudas y los recursos son muy bajos o inexistentes. Por eso es imprescindible la AYUDA ECONÓMICA.

Si estás interesad@, ayúdanos aportando tu granito de arena y colabora con nosotros. Contáctanos a través del 957 46 81 83 / 685 84 65 63 y te contamos cómo puedes ayudarnos.

Si lo prefieres, puede descargar nuestra ficha de socio, cumplimentarla y enviarnosla o presentarla en nuestro centro de atención

Descargar ficha de socio

Hazte Voluntario/a

¿Eres una persona con inquietudes solidarias? ¿Te gusta ayudar a los demás?

La solidaridad, el altruismo y la empatía son muy necesarias en la sociedad en la que vivimos; por tanto si te gustaría dedicar parte de tu tiempo a una actividad solidaria, ACODEM es tu lugar. No importa el tiempo del que dispongas, porque será más que suficiente para ayudar a personas que lo necesitan. Podrás acompañarnos en actividades al aire libre, talleres, actividades benéficas o cualquier otra cosa que se te ocurra, porque desde la Asociación somos todo oídos y siempre nos encanta escuchar otras alternativas.

El voluntariado retroalimenta, porque das tu tiempo y trabajo, pero recibes personalmente un sentimiento incalculable de cariño y buen hacer.

El voluntariado es  ser, pensar y sentir responsabilidad y compromiso hacia los demás.

No lo pienses más ¡Te estamos esperando!

Si quieres dar el paso, acodem@acodem.es ó 957 46 81 83 / 685 84 65 63

ACODEM es entidad miembro de la Plataforma del Voluntariado de Córdoba, que junto con el resto de entidades tiene como objeto común la mejora de la acción voluntaria, fomentar el trabajo en red y promover y difundir el voluntariado en nuestra sociedad.


¡Tú también puedes hacer voluntariado en ACODEM!

El pasado fin de semana, en el último evento de la entidad, hemos contado con dos voluntarias de excepción. Patricia y Claudia son dos chicas jóvenes con grandes valores que dedican parte de su tiempo a realizar voluntariado con nosotrs@s. Ellas son reflejo de conciencia social, con un gran compromiso y ayuda hacia l@s demás.

Debemos recordar que no importa cuánto tiempo puedas ofrecer, «poco» es más que suficiente.

En la Asociación tenemos una gran conexión entre voluntari@s y trabajadores, pasamos buenos ratos, nos divertimos, nos ayudamos y sobre todo remamos junt@s en la misma dirección.

Si quieres hacer voluntariad@, ¡no esperes más! Tenemos diferentes cargos de acción voluntaria (CAV):

– Administración
– Acompañamiento
– Actividades físico-deportivas
– Actividades de ocio y tiempo libre
– Actividades virtuales
– Talleres

¡Te esperamos! 691 74 91 02 o acodem@acodem.es


Nuestras compañeras de ACODEM, se desplazaron para participar en el «Programa de Formación al Inicio del Voluntariado»; esta oportunidad, nos permitió explicar cuáles son los cargos de acción voluntaria que ofrecemos (CAV).

Se explicó a l@s asistentes la importancia de tener un «encuentro» en el que puedan explicarnos qué pueden ofrecernos para asi buscar dónde podemos ubicarl@s.


Un voluntariado es una oportunidad que te permite acercarte a diversas realidades sociales, conociendo historias de vida de todo tipo y enriqueciéndote con ellas. Es un aprendizaje mutuo y continuo